Noticias

Atenderán próximo viernes peritos daños en casas de fraccionamiento de Cuauhtémoc

Atenderán próximo viernes peritos daños en casas de fraccionamiento de Cuauhtémoc

Chihuahua, Chih.- Luego de que durante esta semana acudieran al Congreso del Estado decenas de familias solicitando apoyo para la reparación de daños en la creación de sus domicilios en el fraccionamiento La Ciudadela en el municipio de Cuauhtémoc, el diputado Javier Malaxechevarría González declaró que será el próximo viernes cuando peritos de protección civil estén acudiendo al lugar para evlauar los daños.

"Estaremos el próximo viernes en ciudad Cuauhtémoc en el Fraccionamiento La Ciudadela con peritos de protección civil vayamos y verifiquemos el estado en que se encuentran las casas habitaciones", compartió el diputado por el distrito XIV.

Y es que según información dada por los habitantes de aquel lugar son alrededor de 300 las casas las cuales se encuentran en deplorables condiciones pues debido a las fuertes lluvias se han llenado de hongos, goteras y transmisión de agua por diferentes áreas de la constitución.

En este sentido, el diputado por Acción Nacional destacó que el responsable de la empresa aceptó verificar las casa y de ser esto un acto real se tendrá el compromiso de reconstruir la casa.

Por último Malaxechevarría González compartió que desee la trinchera del poder legislativo se continuará dando formal seguimiento al caso buscando se de justicia por los ciudadanos afectados.