Chihuahua.- La maestra María Eugenia Campos Galván, sorprendió a los presentes durante su primer informe de actividades del periodo administrativo 2016-2018 la realización del distribuidor vial en la avenida Pacheco y Fuentes Mares, esto para el próximo año de gestiones.
"El día de hoy comparto con ustedes que el próximo año ya lo tenemos programado arrancaremos la construcción de un distribuidor vial en la avenida Pacheco y Fuentes Mares", destacó Vamos Galván.
En este sentido Campos Galván subrayó la administración en curso está yendo juntos por soluciones viales en el sur de la ciudad y no únicamente al norte de la capital del Estado.
Asimsmo dentro de su discurso la edil por el municipio de Chihuahua recordó que en estos primeros doce meses del quehacer administrativo se han pavimentado más de 300 calles en este año.
Finalmente, la presidente de Chihuahua señaló que se está cumpliendo con la terminación del distribuidor vial de la Homero y Tecnólogo y al sur con la ampliación de los carriles de incorporación de la carretera Aldama a la Vialidad Sacramento.