Chihuahua, Chih.- María Eugenia Campos Galván adelantó que el próximo año 2018 los bomberos estarán recibiendo 4 vehículos nuevos sofocafuegos así como destacar que al fin después de casi dos años de estar sin servicio el halcón de Chihuahua estará de nueva cuenta en servicio.
"Se darán 4 nuevas bomberas totalmente nuevas y equipadas en perfectas condiciones para la operación", compartió la edil de Chihuahua.
En este sentido dentro del informe de estos primeros doce meses se la administración panista María Campos Galván destacó que todas estas acciones permitirán hacer más eficientes las labores de los bomberos.
Asimsmo dentro del eje denominado seguridad para nuestros hijos la alcaldesa capitalina recordó a los presentes la constitución el nuevo centro de monitoreo y operaciones el cual ha permitido concentrar la respuesta de los cuerpos de seguridad a las alertas del 911 de la aplicación marca el cambio.
Finalmente agregó que después de casi 24 meses de estar fuera de servicio hoy se está ya trabajando en la reparación del helicóptero de la DSPM el cuál estará en función de patrullar el cielo del municipio de Chihuahua.