Noticias

Dona empresa Titán y Clúster Minero de Chihuahua 70 mil pesos a la Cruz Roja

Dona empresa Titán y Clúster Minero de Chihuahua 70 mil pesos a la Cruz Roja

La empresa Minera Titán a través del Clúster Minero de Chihuahua CLÚMIN, realizó la donación de 70 mil pesos a la Delegación Estatal de la Cruz Roja, recurso que será utilizado para darle mantenimiento a las unidades.

El cheque simbólico fue entregado por Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster y representantes de la minera Titán.

"Hoy entregamos la cantidad de 70 mil pesos, por parte de esta minera a quienes les agradecemos el importante apoyo y bueno, con esto damos a conocer que la industria minera es un sector responsable, con la comunidad y con la sociedad", externó Pablo Méndez Alvídrez, presidente del CLÚMIN.

Alfredo Saucedo Martínez, responsable de Gestión Social de la Minera Titán, dijo que la labor que está haciendo la empresa es coadyudar y sumarse al esfuerzo que hace con otras asociaciones, con el fin de contribuir en atención a las necesidades y bueno, estamos realizando un plan de gestión social para seguir contribuyendo a favor de las familias chihuahuenses.

Por su parte, Óscar Valadez Reyes, coordinador de la Cruz Roja local afirmó sentirse muy agradecido ya que ayuda a seguir dando el servicio que la comunidad se merece.

Con estas acciones, el Clúster Minero reitera el compromiso que tiene con la sociedad y las familias chihuahuenses.