Chihuahua, Chih.- Luego de que el día de ayer se presentará una masacre en el Centro de Rehabilitación"Uniendo Familias", donde terminarán con la vida de 15 personas, en entrevista con la diputada del (PRI), Isela Torres Hernández, solicitó al Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel que de la cara y diga que está sucediendo en el Estado.
"Primero lamentar la muerte de estos últimos quince, lamentablemente todos los días vemos que el número de personas que pierden la vida pues aumenta", comentó Torres Hernández.
En este sentido la legisladora por el segundo distrito agregó que el mismo gobierno del Estado, el titular del ejecutivo Javier Corral Jurado junto con el fiscal deberán de dar a conocer que está pasando.
Asimsmo en su intervención la legisladora por el Revolucionario Institucional recordó que está situación ya se vió en Ciudad Juárez hace algunos años atrás, sin embargo aseguró que eran situaciones que llegaron a pensar que ya se habían superado.
Finalmente, la coordinadora de la bancada rosa agregó que está al pendiente la comparecencia del fiscal, sin embargo aseguró que deberá ser en el transcurso de esta semana para que aclare que sucede en el Estado de Chihuahua.