El regidor Javier Sánchez Herrera precisó que como miembro del Ayuntamiento no tiene facultades para dar instrucciones a directores de las administraciones municipales por lo que, en el caso de la realización de un evento en campo deportivo de Quintas Carolinas, fue el promotor deportivo de una asociación civil el responsable del uso del permiso que se gestionó a su favor.
El campo no sufrió daño alguno según establecen los resultados de la verificación que se practicó después de haberse realizado una exhibición de autos deportivos en días pasados.
Sánchez Herrera explicó que en la solicitud para el uso del campo no se especificó que se utilizaría el interior del mencionado campo como estacionamiento.
“Aun así no hay daño en el lugar en el que se practica el deporte llanero como futbol soccer, futbol americano, tochito y otros” dijo.
El permiso que se otorgó a la A.C fue porque cumplió con las medidas de seguridad que se requieren para la realización de este tipo de eventos, lamentablemente el promotor, nunca especificó que el interior del campo deportivo se utilizaría como estacionamiento y por fortuna no hay daños por los que el Municipio tenga que responder concluyó.