Noticias

Exigen Antorchistas a Corral cumpla con dotar de terrenos habitacionales en dos municipios

Exigen Antorchistas a Corral cumpla con dotar de terrenos habitacionales en dos municipios

Chihuahua, Chih.- Falta de compromiso político fue lo que miembros del Movimiento Antorchista declaró en contra del gobierno de Javier Corral por no cumplir con apoyar a dotar de terrenos habitacionales a 300 familias de los municipios de Cuauhtémoc y Delicias.

Lo anterior luego de que asegurarán que fue a partir del mes de septiembre del 2014 cuándo se comenzaron a manifestar en contra del gobierno de César Duarte debido a la falta de compromiso en el mismo tema, y es que ellos aseguraron que pese a que cambie de partido político se deberá de seguir con los apoyos que no se pudieron haber reflejado en administraciones pasadas.

En este sentido Faustino Hernández quien ocupa el puesto de Dirigente Estatal de Antorcha Nacional declaró que pese a que los 300 afectados ya han dado un anticipo para cerrar tratados de 2 mil 300 pesos ha sido la secretaría de Desarrollo Urbano quien ha metido una serie de argumentos para no darle seguimiento al problema.

Finalmente, integrantes del Movimiento Antorchista declararon que será este día después de las diez y media del día cuando esten acudiendo al exterior del palacio de gobierno a fin de continuar con los plantones