Noticias

Recuerda Corral a Duarte con proyección de imágenes en Palacio durante Grito

Recuerda Corral a Duarte con proyección de imágenes en Palacio durante Grito

Chihuahua, Chih.- Tal pareciera que el nuevo gobierno Estatal panista decidió este día de la Independencia de México recordar a su antecesor gobernador César Duarte con la proyección de imágenes en el la cantera del Palacio de Gobierno.

Y es que es importante recordar que fue en el penúltimo año de la administración tricolor del ahora prófugo de la justicia César Duarte sorprendió a los chihuahuenses con la proyección de este mismo tipo de imágenes dentro del marco de actividades en relación al Grito de Dolores.

Si bien cierto, que la administración a cargo de Javier Corral únicamente se ha dedicado a la caza de priistas corruptos, en este momento el titular del poder ejecutivo decidió olvidar estos problemas partidistas y en ves de haberse ofrecido un evento totalmente nuevo y diferente para las personas, únicamente decidió hacer algo similar y de menor costo por el gobierno austero que tanto presume.

 

Finalmente con una proyección de imágenes representativas a estas fechas aproximada de 10 minutos  a lo largo y ancho del frente del palacio de gobierno logró traer la atención del público presente.