Chihuahua, Chih.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez reprobó la modificación que a mando del gobernador Javier Corral sufrieron los adornos patrios colocados en el exterior del Palacio de Gobierno y la Presidencia Municipal.
"Es una pena, es una violación es un delito lo que se está cometiendo", compartió la diputada por el tricolor.
En este sentido la legisladora por el distrito X de Ciudad Juárez lamentó como amaneció la capital del Estado debido a la modificación e instalación de los adornos alusivos al marco de la Independencia de México.
Razón por la cuál desacreditó que se estén modificando los símbolos patrios al grado de cambiar los colores e incluso cambiarle la forma al aguila y la pongan como el símbolo nazi, con las alas abiertas.
Finalmente negó el actuar de la administración municipal y estatal ambas del partido Acción Nacional pues aseguró que tanto como el ejecutivo como la edil Vamos Galván había puesto una serpiente azúl, sin embargo debido a las críticas dadas por el legislador Pedro Torres este escudo quedó muy "austero" sin serpiente.