Noticias

Hoy ambiente caluroso con poca probabilidad de lluvia

Hoy ambiente caluroso con poca probabilidad de lluvia


La Coordinación Estatal de Protección Civil contempla para hoy en un panorama general, un ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora y quizá lluvias dispersas, mientras que en los municipios serranos se esperan vientos ligeros a fuertes de 15 a 35 kilómetros por hora y vientos ligeros de 5 a 15 kilómetros por hora para la zona norte y oriente de la entidad.

Por otra parte, se esperan lluvias ligeras a fuertes, para la zona de Ojinaga y Manuel Benavides, así como para la mayor parte del Estado.

Autoridades de la FGE informaron que para la Zona Centro Sur Sede Chihuahua se pronostica un cielo parcialmente soleado y agradable, algunos chubascos dispersos y temperatura máxima de 29 grados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora , 5 % probabilidad de precipitación, al igual que por la noche: Cielos mayormente despejados, tormentas eléctricas y chubascos dispersos mínima de 15 grados centígrados, vientos de 10 a 20 kilómetros por hora , 9 % probabilidad de precipitación.

Específicamente, para la Zona Norte con Sede en ciudad Juárez, se espera un cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 35 grados centígrados, vientos que van de 15 a 25 kilómetros por hora , tormentas eléctricas, 5 % probabilidad de precipitación.

Mientras que por la noche, Cielo claro a parcialmente nublado, temperatura mínima de 20 grados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora , tormentas eléctricas y 12% probabilidad de precipitación.

Para lo que comprende la región Noroeste, con sede Buenaventura se pronostica el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta eléctrica o chubascos dispersos. Temperatura máxima de 29 grados, vientos del de 15 a 30 kilómetros por hora y 40 % probabilidad de precipitación.

Por la noche, el Cielo mayormente despejado, tormentas o chubascos dispersos al anochecer, temperatura mínima de 14 grados centígrados, vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, con 40 % probabilidad de precipitación.

En Zona Occidente y Suroeste, Sede localizada en Creel, se preve el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos por la tarde, temperatura máxima de 21 grados, vientos del OSO de 10 a 15 kilómetros por hora, 40 % probabilidad de precipitación.

en la Noche, Cielo mayormente despejado, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, temperatura mínima de 9 grados centígrados, vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, 40% probabilidad de precipitación.

Finalmente, para la zona Sierra Sur, que tiene su sede en Guachochi, se espera el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, temperatura máxima de 21 grados centígrados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, 40 % probabilidad de precipitación.

Además, por la noche se contempla el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos al anochecer, temperatura mínima de 9 grados centígrados, vientos de 15 a 20 kilómetros por hora, 40% probabilidad de precipitación.