Noticias

Emprende SPM acciones de limpieza y servicios múltiples en colonia Villa Juárez

Emprende SPM acciones de limpieza y servicios múltiples en colonia Villa Juárez

Como parte de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal previo y durante el programa “Presidenta en tu colonia”, se retiraron más de 3 toneladas de basura de la vía pública, se realizó la vacunación contra la rabia a 49 mascotas en la colonia Villa Juárez, así lo informó el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles.


Comunicó que la dependencia a su cargo con el apoyo del Departamento de Limpieza Urbana efectuó el barrido mecanizado, hizo uso de maquinaria pesada, donde además se apoyó con retirar maleza en dos lotes baldíos que se encontraban sobre la calle 16 de Septiembre.


Asimismo, personal capacitado de Guardianes Ecológicos de SPM llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra la rabia a 49 mascotas, tras la solicitud de las familias chihuahuenses que habitan en la zona y quienes de forma voluntaria llevaron sus perros y gatos.


Estas acciones que se implementan en diversas colonias de la ciudad como: 11 de Febrero, Atenas, Granjas del Cerro Grande, Riberas del Sacramento, Punta Oriente y Chihuahua 2000 y Villa Juárez, así como las zonas rurales de El Charco, Ciénega de Ortiz y El Sáuz, transforman el entorno en que habitan las familias chihuahuenses, destacó Vázquez Robles.


Finalmente, comentó que continuará un servicio cercano por parte del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván, con servicios como estos que impacta de forma directa en la salud pública de los chihuahuenses.