Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Accidente ocasiona tráfico en la Tecnológico

Accidente ocasiona tráfico en la Tecnológico

Cuantiosos daños materiales se registraron, tras un accidente ocurrido sobre la avenida Tecnológico y cruce con la calle Francisco Villa.El accidente sucedió cuando la conductora de un vehículo Nissan March de color negro, circulaba en sentido de norte a sur y al llegar frente a Bodega Aurrera, perdió el control y chocó contra un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.Debido al impacto el auto March brincó el camellón central y en sentido contrario se impactó de frente contra un Nissan Tsuru del sitio Pistolas Meneses.Afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.Agentes de la Policía Vial, tomaron nota del percance para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

Queda hombre lesionado al caer de una altura de dos metros

Queda hombre lesionado al caer de una altura de dos metros

Un hombre de 65 años de edad aproximadamente, resultó con golpes fuertes, luego de caer de un primer piso al techo de una cochera en la colonia Los Mesquites. El hombre habría subido para darle mantenimiento al aire acondicionado de su casa, ubicada en la calle Martín Avitia y un mal paso hizo que se cayera de una altura de dos metros. Por lo anterior fue necesario el apoyo de los elementos del cuerpo de Bomberos para inmovilizarlo y evitar una lesión mayor y bajarlo de lo alto.  

Choca motociclista contra auto particular

Choca motociclista contra auto particular

Con heridas de consideración, resultó un motociclista al impactar la unidad Honda tipo utilitaria que conducía contra de un vehículo Volkswagen Gol de color gris.Lo anterior en el cruce de la avenida Nueva España y calle Tercera en la colonia División del Norte, donde testigos en el lugar indicaron que el motociclista circulaba en sentido contrario al momento del impacto. Un agente de Policía Vial, tomo nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Choque deja un hombre lesionado

Choque deja un hombre lesionado

Un choque por alcance se registró sobre el kilómetro 2, de la carretera Aldama a Chihuahua, lo que dejó a un hombre lesionado. Lo anterior ocurrió, cuando el conductor de una vagoneta Nissan NV350 del grupo Tulpe, quiso esquivar un vehículo Ford Figo, luego de que frenara, pero lo alcanzó a impactar del lado derecho en la parte trasera, para finalmente proyectarse hacia la banqueta. En el lugar se registró un gran congestionamiento vial, donde agentes de la Policía Vial tomaron nota para deslindar responsabilidades.

Sujeto ocasiona fuga de gas afuera de su casa

Sujeto ocasiona fuga de gas afuera de su casa

Un hombre provocó una fuga de gas natural, luego de perforar una línea cuando excavaba para plantar un árbol al exterior de su domicilio, ubicado sobre la calle Alabama y cruce con Maryland en la colonia Las Águilas. La fuga de gas se alcanzaba a levantar metro y medio del suelo, por lo que el morador llamó a las autoridades, arribando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron el área para evitar el paso de vehículos logrando poner un tapón de madera. Personal de Ecogas arribó para reparar el desperfecto para que no se presentaran más daños.