Noticias

Arriba Marco Fabián a Juárez para cerrar fichaje con los Bravos

Arriba Marco Fabián a Juárez para cerrar fichaje con los Bravos

Ataviado con un cubrebocas de los Bravos, Marco Fabián arribó a Juárez para integrarse al que será su nuevo equipo en la Liga MX.

Fue la mañana de este 11 de agosto cuando Marco Fabián aterrizó en el aeropuerto internacional Abraham González para cerrar su fichaje con el Juárez FC, incluso fue trasladado a las instalaciones del club a bordo de una camioneta de la citada escuadra.

El encargado de darle la bienvenida al mediocampista de 31 años fue Guillermo Cantú, presidente del FC Juárez, cuyo próximo partido, curiosamente, será ante Chivas, equipo que formó profesionalmente a Fabián de la Mora.

Sin embargo, no participará en dicho cotejo, el cual forma parte de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 y que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez este miércoles 12 de agosto.

La intención con este fichaje, que debe considerarse como una de las bombas de este torneo, es ayudar a los Bravos a consolidarse en el máximo circuito y calificar a su primera Liguilla para pelear por el título del máximo circuito.

Cabe señalar que, además de jugar en Chivas, Marco Fabián vistió las playeras del Cruz Azul, Frankfurt (Alemania), Phidadelphia Union (Estados Unidos) y Al-Sadd (Catar). Aunado a ello, fue pieza clave para el oro olímpico conseguido en Londres 2012.