Noticias

Implementa SEECH estrategia emergente en educación preescolar

Implementa SEECH estrategia emergente en educación preescolar

Implementa Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) a través del Departamento de Educación Inicial y Preescolar, estrategia emergente para el trabajo de los ámbitos del lenguaje, comunicación y pensamiento matemático en infantes de Educación Inicial y Preescolar.



Se busca con el aprovechamiento de los “Cuadernos de aprendizajes fundamentes imprescindibles” y demás materiales elaborados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y SEECH, fortalecer la intervención docente.



Durante el mes de enero se llevaron a cabo varias reuniones entre el equipo técnico estatal de Educación Preescolar y el personal de Jefaturas de Sector, Supervisión Escolar y de Asesoría Técnico Pedagógica a fin de darles a conocer este material de trabajo.



Los cuadernillos fueron creados como una herramienta que a las y los docentes planificar y diseñar estrategias para que sus estudiantes consoliden habilidades y conocimientos que contribuyan a alcanzar el perfil de egreso en este nivel educativo.



Quienes asistieron a las reuniones deberán a su vez replicar la información con directivos y docentes de escuelas de preescolar federalizadas.