Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Ladrones se roban las ganancias de un motel

Ladrones se roban las ganancias de un motel

En el cruce de la avenida Tecnológico y Daniela Ortiz de la colonia Revolución, amantes de lo ajeno se llevaron 7 mil pesos en efectivo y una pantalla de la oficina del negocio Villas Motel.El atraco fue reportado a las autoridades cuando empleados llegaban a trabajar y vieron como fue que dejaron la oficina de los asaltantes.De inmediato, policías arribaron al lugar para investigar y tomar nota del robo.

Alerta Municipio por llamadas falsas en las que piden información personal para apoyos

Alerta Municipio por llamadas falsas en las que piden información personal para apoyos

Ante las versiones y denuncias de personas que han recibido llamadas en las que se solicita información personal a nombre del Gobierno Municipal y la alcaldesa Maru Campos por el tema de apoyos, informamos a la ciudadanía que es falso. Ni Gobierno Municipal, ni otras instancias, se están comunicando para pedir datos personales a través de vía telefónica. En el caso particular del Programa de Aportación Extraordinaria al Fondo Municipal para Emprendedores de Chihuahua, son los interesados quienes se comunican a la línea telefónica 614 414 6185, de Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC) para aplicar a la convocatoria. Por ello, se le pide a la población tomar precauciones y no brindar ningún tipo de información si reciben llamadas de terceros.

Denuncian derechohabientes del ISSSTE largas filas para ser atendidos

Denuncian derechohabientes del ISSSTE largas filas para ser atendidos

El día de hoy se formó una larga fila de pacientes esperando ingresar a los consultorios del ISSSTE, algunos llegaron con dos o tres horas de anticipación para obtener receta para surtir sus medicamentos. A pesar de que se trata de conservar la "sana distancia" hay cercanía en algunas casos, como son adultos mayores que están siendo apoyados por familiares. Sin embargo, denunciaron que el promedio de atención es de dos a tres horas, lo cual hace más difícil la situación porque no existe un lugar donde sentarse. Dicha situación se suscitó en las calles Ahuehuete y José Martí.

Propone Omar Bazán reducción del 50 por ciento en tarifas del transporte urbano durante contingencia por el COVID 19

Propone Omar Bazán reducción del 50 por ciento en tarifas del transporte urbano durante contingencia por el COVID 19

El diputado Omar Bazán propuso al gobierno estatal que durante la contingencia por el COVID 19, subsidie con un 50 por ciento las tarifas del transporte urbano.Lo anterior será de gran apoyo para la economía familiar y no afectará la operación de los permisionarios del transporte urbano, indicó en una iniciativa de exhorto que presentó en el Congreso del Estado.El legislador priista destacó que si bien estamos bajo una etapa de aislamiento social, miles de chihuahuenses continúan utilizando el transporte urbano para diversas actividades.Lo que estamos pidiendo es que el usuario pague la mitad del pasaje durante la contingencia sanitaria, bajo un esquema de subsidio por parte del Gobierno del Estado.“El COVID-19 transformó a la humanidad afectando a la sociedad en todas sus interacciones”, señaló el también dirigente estatal del PRI.Mientras algunos tienen el privilegio de poder quedarse en casa y evitar así continuar la propagación del virus, la gran mayoría de la población tiene actividades económicas y el uso del transporte urbano es esencial para miles de chihuahuenses, abundó Omar Bazán.La gente no deja de circular, por lo ...

Arrestan a conductor con un vehículo robado

Arrestan a conductor con un vehículo robado

En el cruce de la avenida Francisco Villa y Pelícano agentes de la Policía Municipal tuvieron a la vista un vehículo Escort de color verde modelo atrasado con reporte de robo, al cual le marcaron el alto, haciendo el conductor caso omiso.El chofer logró ser detenido en el cruce de la avenida Américas y Maracaibo en la colonia Panamericana.Los elementos policíacos sacaron el número de serie del automotor indicando que si tenía reporte de robo, pero no dieron más detalles.