Noticias

TURISSSTE otorga hasta 30% de descuento en Hospedaje a jubilados y pensionados

TURISSSTE otorga hasta 30% de descuento en Hospedaje a jubilados y pensionados

• El préstamo de esta agencia tiene la tasa de interés más baja del mercado y es cómodo para pagar vía descuentos en nómina.

Héctor Valles Alvelais, Director de TURISSSTE, precisó que la agencia trabaja permanentemente en la difusión de su extensa oferta para vacacionar en el territorio nacional entre la derechohabiencia, y al tener la tasa de interés más baja del mercado “lo que se buscamos es que tengan todas las razones para ver en la agencia la mejor opción para ejercer su derecho a viajar”.

En el marco de las vacaciones de verano, Valles Alvelais dijo que los afiliados y sus familias pueden contratar diversos paquetes turísticos a través del crédito TURISSSTE, viajando ahora y pagando después a través de descuentos vía nómina, lo que hace atractivo y accesible este empréstito.

Destacó que además de la facilidad de un crédito barato, rápido de obtener y cómodo de pagar, TURISSSTE apunta a diferenciarse de las demás agencias “porque ofrecemos productos mundiales y nacionales, aerolíneas de bajo costo, hoteles, líneas de autobús y otros servicios, además de paquetes exclusivos que no se ofertan en otros lugares”.

Valles Alvelais puntualizó que existen diversas opciones para todos los trabajadores, por ejemplo aquellos que hayan cotizado mínimo seis meses más un día al ISSSTE también pueden acceder a un crédito turístico para que disfruten de sus vacaciones en los mejores destinos del país, mientras que los jubilados y pensionados pueden obtener en hospedaje hasta el 30% por ciento de descuento en algunas rutas.

En esta temporada vacacional los derechohabientes pueden adquirir paquetes de un día para visitar los Bosques Iluminados de Tlaxcala desde $1,076.00 pesos, que incluye transportación, una cena y admisión al Santuario de las Luciérnagas, un espectáculo que nadie debe perderse.

Para quienes prefieran una estancia más larga en la playa, por ejemplo, pueden programar 4 días 3 noches para ir a Acapulco, cuyo paquete incluye estancia en hotel de cuatro estrellas frente a un conocido club de golf, con acceso a playa, alberca al aire libre y servicio de internet por $1,705.00 pesos o visitar Oaxaca desde $2,365.00 pesos con transportación, 2 noches de hospedaje, visitas, 2 cenas y 3 desayunos.

Valles Alvelais agregó que hoy en día “estudiamos las mejores opciones para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, mismas que próximamente daremos a conocer en el marco del programa nacional que impulsa la secretaría de Turismo “Viajemos Todos por México”. Para conocer la oferta turística los 13 millones de derechohabientes pueden visitar la página www.gob.mx/turissste o comunicarse al número 01800 925 0500.