Noticias

Detienen a 2 homosexuales por prostituirse en el centro

Detienen a 2 homosexuales por prostituirse en el centro

Ademas de la detención de 10 hombres, 10 mujeres se debió a diversas violaciones del Bando de Policía, como consumo de sustancias tóxicas, causar molestias o ejercer la prostitución sin los permisos respectivos.

Un saldo de 22 personas detenidas por faltas administrativas arrojó un operativo efectuado en coordinación con agentes estatales al mediodía de este miércoles en la zona centro de la ciudad, con el fin de prevenir la comisión de hechos delictivos como robo de autopartes y a transeúntes, así como escandalizar y consumir bebidas alcohólicas o drogas.
Los agentes municipales remitieron a la cárcel un total de 22 personas, 10 de ellos mujeres, otros 10 hombres, así como 2 homosexuales que se prostituían en el sector sin contar con el permiso respectivo por las autoridades sanitarias y fueran detectados por agentes de Gobernación.
Todos ellos quedaron en calidad de detenidos en la Comandancia Sur para cumplir un arresto máximo de 36 horas según la gravedad de la falta que hayan cometido y previendo que ninguno de ellos y ellas tengan pendientes ante otras autoridades, en cuyo caso serían puestos a disposición de las mismas.