Noticias

Finaliza concurso de canto en Cereso estatal de Juárez

Finaliza concurso de canto en Cereso estatal de Juárez


En el Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez se llevó a cabo la gran final del VI Concurso de Canto Penitenciario a través del cual, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penal y Medidas Cautelares brindó a los internos e internas la oportunidad y el espacio para expresar sus cualidades artísticas.





El primer lugar en la categoría de solista fue para Daniel L., cuyo premio consiste en la grabación de un disco; el 2do lugar fue para Enrique Alejandro P. M., ganador de una guitarra electroacústica, los dos primeros en mención internos del Cereso número tres, mientras que el 3er lugar lo obtuvo Emmanuel M.T., interno del Cereso número cuatro, quien recibió una beca de estudios.





En la categoría grupal, el 1er lugar lo gano el grupo “Estilo Empresarial” conformado por internos del Cereso estatal número uno, ellos ganaron la grabación de un disco; el 2do lugar fue para el grupo “LEVI” conformado por internos del Cereso estatal número tres, quienes ganaron una batería; y el 3er lugar, el grupo “Los Chavos del 8” internos del Cereso estatal número ocho, con un premio de una beca de estudios.





En este certamen que contó con la participación de internos de los once centros penitenciarios del estado y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de participar en el Quinto Concurso Nacional de la Voz Penitenciaria, organizado por el Órgano Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.