El titular de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles se reunió este jueves con el personal de la dependencia a su cargo, a quienes reconoció su labor por mantener la ciudad limpia, así como por mantener una cercanía importante con la ciudadanía, ya que tres veces a la semana llegan hasta la puerta de cada hogar chihuahuense.
Los servicios de limpia y recolección en la ciudad se realizan con el esfuerzo extraordinario de hombres y mujeres que desde las primeras horas del día salen a la calle a mejorar la ciudad desde lo más básico, lo cual tiene un valor de trascendencia no solo en imagen, pues también en propiciar las condiciones para el desarrollo sano de la comunidad, expresó el funcionario municipal.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales tiene una plantilla total de 477 trabajadores, en su mayoría dedicados a la recolección y limpieza de las calles de la ciudad, a quienes reunió para una convivencia en la antigua Unidad de Transferencia Norte, ubicada sobre la avenida Industrias.
“Desde quien trae la escoba hasta quien conduce el camión, amigos y compañeros que merecen atención y dignificación de su trabajo, ustedes están en calle, viven los problemas y pueden darnos la respuesta, el consejo, la exigencia para mejorar la forma de hacer las cosas”, resaltó Mario Vázquez.
Asimismo, destacó la cercana y sana relación que existe entre vecinos de las colonias y trabajadores de Servicios Públicos, lo cual mencionó, le hace sentirse orgulloso ya que es un reconocimiento hacia su trabajo realizado día a día.
Finalmente, invitó a continuar con el esfuerzo y aportar ideas para lograr “Juntos, una ciudad más limpia” y dar lo mejor para contribuir al desarrollo de Chihuahua, una gran ciudad.