Noticias

Sostuvo Bonilla reunión con auxiliares y presidentes de seccionales

Sostuvo Bonilla reunión con auxiliares y presidentes de seccionales

El alcalde Marco Bonilla convivió con autoridades auxiliares y presidentes de los seccionales de la zona rural de la Capital, a quienes reconoció por el trabajo coordinado realizado a lo largo del año en beneficio de las familias chihuahuenses. Durante el encuentro, los asistentes recibieron un pavo como parte de las celebraciones navideñas.
El desayuno reunió a autoridades de 65 comunidades y cinco seccionales, cuya labor es clave para el funcionamiento de la zona rural, al fungir como enlace directo entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía. Su conocimiento del territorio y su cercanía con los habitantes les permite identificar necesidades y canalizar reportes de manera oportuna.

En su mensaje, el alcalde destacó que el esfuerzo conjunto de estas autoridades contribuye a dejar un legado para las próximas generaciones y a seguir avanzando por el bienestar de las comunidades rurales de la capital. Subrayó también la importancia del campo en la vida cotidiana y reconoció que, a pesar de las dificultades que enfrentó este sector durante el año, el trabajo arduo permitió que Chihuahua no careciera de lo esencial.

Bonilla reiteró su disposición para mantener la colaboración durante el próximo año y fortalecer la producción en la zona rural. “Ánimo, para el chihuahuense las cosas nunca han sido sencillas. Por eso, debemos hacer equipo y, como nos dicta el significado de la Navidad, hay que mantenernos unidos por el bien de Chihuahua”, expresó.

Finalmente, el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, felicitó a todos los trabajadores del área por su compromiso y por mantener una relación abierta y colaborativa que ha permitido mejorar significativamente las condiciones de la zona rural, impulsada también por el respaldo del alcalde Marco Bonilla.