Chihuahua, Chih. – La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida por un violento choque entre una motoneta y un automóvil en el cruce de avenida Mirador y Periférico Ortiz Mena, dejando como saldo un hombre gravemente lesionado y caos en la vialidad.
Los hechos ocurrieron cuando una motoneta marca Italia 125, que circulaba de sur a norte por avenida Mirador, impactó fuertemente contra un Chevrolet Malibú negro que se desplazaba de oeste a este por Ortiz Mena. Hasta el momento, se desconoce quién habrÃa ignorado la luz roja, lo que detonó el aparatoso percance.
El motociclista, tras el impacto, salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, visiblemente herido y en estado de conmoción. Fue atendido inicialmente por una ambulancia particular de Medà Line, y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad.
Elementos de la PolicÃa Vial acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el correspondiente peritaje. La escena fue resguardada mientras se realizaban las diligencias y se retiraban las unidades involucradas.
Las autoridades aún no han determinado responsabilidades, y la investigación sigue abierta. Testigos aseguran que el semáforo estaba en verde para uno de los vehÃculos, pero la confusión reina entre los presentes.