Noticias

Muestra ¡Ah Chihuahua! bondades de Chihuahua en materia turística a organizadores de eventos

Muestra ¡Ah Chihuahua! bondades de Chihuahua en materia turística a organizadores de eventos

El Buró de Convenciones de Chihuahua capital, a través del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! se dio a la tarea de llevar a cabo un blitz los días 13 y 14 de marzo, con empresas que realizan eventos nacionales e internacionales.

El objetivo fue presentarles las bondades de Chihuahua capital para realizar eventos como congresos, convenciones o viajes de incentivos, con el fin de mostrarles la capacidad hotelera, infraestructura y proveeduría, además del apoyo total de la cobertura que puede realizar el Fideicomiso para llevarlo a cabo y garantizar el éxito de todos los eventos.

Se trata de empresas de primer nivel, instaladas en la ciudad de México, organizadoras de eventos, que realizan estos encuentros a grandes empresas nacionales e internacionales. 

“Nos fue bastante bien, es un tema, como siempre lo he mencionado, de dar a conocer Chihuahua. Esto nos traerá eventos y por ende, beneficios a la capital, lo cual se traduce en desarrollo económico y turístico”, afirmó el director de ¡Ah Chihuahua!, Julio Chávez Ventura. 

Agregó que, como resultado, se destaca que se estableció un compromiso para acudir a Chihuahua a revisar la experiencia de la cadena de valor, así como la calidad del servicio para ponerlo en el radar de los organizadores de eventos de la Ciudad de México, la cual es el principal cliente en el ramo de turismo de placer y de negocios.

Asimismo, detalló que realizarán más blitz durante el año para que siempre esté en la mente de los organizadores el que Chihuahua puede recibirlos con toda la infraestructura de primer nivel,.

•    Un blitz es una herramienta de ventas que utilizan a menudo los operadores de viajes mayoristas y los hoteles para visitar y darse a conocer entre una gran cantidad de agencias de viajes minoristas, ofrecerles sus servicios, identificarse personalmente con ellos y crear relaciones más cercanas.