Noticias

Invita OFECh al cierre de la Temporada de Otoño con el concierto navideño “Diciembre Festivo”

Invita OFECh al cierre de la Temporada de Otoño con el concierto navideño “Diciembre Festivo”

En el marco de las activdades realizadas por la época decembrina, la Secretaría de Cultura, invita al cierre de la Temporada de Otoño que ofrecerá la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh) con el concierto “Diciembre Festivo” el cuál, estará bajo la batuta del director Iván del Prado, y el solista en piano, Elías Manzo, a realizarse el viernes 15 de diciembre en el Teatro de los Héroes.

En el evento, se tocarán piezas clásicas navideñas como: Cascanueces de Tchaikovsky, obra basada en un cuento de hadas y ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los teatros imperiales, Iván Vsévolozhsky, en 1891 y se estrenó en 1892.

Además de la Obertura de Navidad de Nigel Hess, compositor británico y la Op. 25 de E. von Dohnanyi, músico tardío húngaro romántico,

Al igual que en todos los conciertos de esta temporada y con la intención de que los asistentes conozcan más detalles del concierto, a las 19:00 horas se ofrecerá una “Charla Musical” a cargo de los antes mencionados en el Lobby del Teatro de los Héroes.

Los boletos tienen un costo 300 pesos para el público en general y un descuento del 50 por ciento para estudiantes, docentes y personas adultas mayores.

Pueden adquirirse en la plataforma www.startickets.mx o bien la taquilla del teatro el día del evento y en preventa en la Sala de Ensayos de la OFECh, ubicada en avenida Universidad 2409 (atrás de la Plaza Cultural Los Laureles).  

Para mayores informes, llamar al teléfono (614) 414 4438, o bien, ingresar a la página www.facebook.com/OFECHOFICIAL. Consulte la cartelera de eventos culturales en el estado en www.culturachihuahua.com