Noticias

Atiende Union Ganadera Regional de Chihuahua a sus Asociaciones con visitas estatales

Atiende Union Ganadera Regional de Chihuahua a sus Asociaciones con visitas estatales

Derivado de la contingencia por la extrema sequía que se vive, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Lic. Álvaro Iván Bustillos Fuentes, propuso e inició una serie de visitas a todas las Asociaciones Ganaderas Locales (AGL) para atender sus necesidades.

Este acercamiento inició en la Región Sur del estado. Se ha visitado esta semana las AGL de Meoqui, Camargo, Jiménez, Parral, Allende y Coronado, donde se ha podido tener el diálogo directo con asociados para poder crear planes de acción que permitan solucionar problemáticas, pero también innovar con proyectos que impulsen la ganadería local.
Bustillos Fuentes destacó que además hay temas muy importantes que se están tratando, como la sanidad y los apoyos a los que pueden acceder, entre otros, así como escuchar las propuestas que se tengan por parte de los socios de todas las AGL.
Este jueves continuará las reuniones en Matamoros,  Santa Bárbara y Valle de Zaragoza, para posteriormente establecer una nueva calendarización para concretar encuentros con los asociados de todas las regiones de nuestro estado.
Cabe mencionar que ésta es la primera vez en que un presidente visita las 51 Asociaciones Ganaderas Locales.