Noticias

Vinculan a chofer de UBER como responsable de asesinar a mujer

Vinculan a chofer de UBER como responsable de asesinar a mujer


*La víctima era estudiante de la UACJ

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control vinculo a proceso penal a Javier David A.V., de 26 años, por ser probable responsable de la muerte de una joven, la cual fue identificada por sus familiares como Arisbeth Rico Ramírez, de 19 años, y quien era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.



De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes de la FEM, el día 01 de agosto del 2017, a las 07:57 horas, se reporto vía operador el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan, modelo versa, específicamente.

Dicho automóvil se encontraba estacionado en un lote baldío en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Siglo XXl, de la colonia Urbi Villa del Cedro.

Por tal motivo, agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género acudieron al lugar para corroborar los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses a fin de realizarle la necropsia de ley, la cual estableció que la causa de muerte de la víctima fue shock hipovolémico consecutivo a laceración cardiaca y pulmonar producida por heridas por arma blanca en tórax.

Javier David A.V., fue detenido en tan solo horas mediante una Orden de Aprehensión y ahora el Juez le impuso en la audiencia de vinculación cuatro meses para cierre de investigación.

Cabe mencionar que actualmente el Ministerio Publico de la FEM recaba elementos de prueba contundentes a fin de esclarecer este hecho.