Noticias

Aprobamos en el Presupuesto 2020 la biblioteca en Valle del Sol: Marisela Terrazas

Aprobamos en el Presupuesto 2020 la biblioteca en Valle del Sol: Marisela Terrazas


Chihuahua-.

La Diputada juarense Marisela Terrazas, dio a conocer que se buscaron las mejores condiciones para que se pudiera adecuar la biblioteca que se encuentra en obra negra en el sector Valle del Sol en Ciudad Juárez. Esta fue una gestión importante para que dentro del presupuesto estatal se pudieran obtener los $3.5 millones de pesos para su terminación.

La intención de estas gestiones e incrementos, van con la finalidad de ofrecer más apoyos y espacios para jóvenes, y para el desarrollo de las familias juarenses. Por ello también se tuvo un incremento en el DIF Estatal con un monto de 688,137,273 millones de pesos, así como el ICHIJUV obtuvo un aumento de $5 millones pesos.

Es imprescindible que los recursos del presupuesto siempre vayan destinados y dirigidos a ampliar los apoyos a los niños y jóvenes, pero sobre todo a los grupos vulnerables, reiteró la legisladora del PAN. Los recursos siempre son limitados, pero es importante que estén en enfocados en el bien de la gente, por eso se les dio prioridad a sectores vulnerables y obras no terminadas como esta biblioteca y centro comunitario, precisó.