Noticias

Inicia la entrega de boletos de transporte gratuito para estudiantes

Inicia la entrega de boletos de transporte gratuito para estudiantes


Parral, Chihuahua-.

Con el regreso a clases también se iniciará con la entrega de boletos de trasporte gratuito para los estudiantes de secundaria, preparatoria, y universidad, beneficio que seguirá vigente durante el 2020, es de resaltar que ya suman 3 años de dicho programa de apoyo social.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, invitó a los estudiantes para que se acerquen y recojan sus boletos y actualicen sus datos en el sistema para que puedan seguir gozando del beneficio que se les da.

A partir del viernes 10 de enero, iniciará la inscripción para el programa de transporte gratuito, los interesados deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social a tramitar su credencial de transporte, necesario presentar constancia de estudios, identificación con fotografía del estudiante, comprobante de domicilio, además tendrá que acudir el estudiante para la toma de la fotografía.

El edil parralense, enfatizó que este beneficio, así como el transporte gratuito a adultos mayores y personas con alguna discapacidad además del apoyo a estancias infantiles y los uniformes gratuitos seguirán vigentes durante el 2020.