Noticias

Entregan Desarrollo Social y DIF Municipal cenas a personas de escasos recursos

Entregan Desarrollo Social y DIF Municipal cenas a personas de escasos recursos


Parral, Chihuahua-.


Dentro del programa de Alimentación Responsable se realizó la entrega de una cena navideña y de fin de año, a todos los beneficiarios de dicho esquema de apoyo social, de manera coordinada personal de la dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal acudieron a cada uno de los domicilios.

Con el fin de llevar un ambiente festivo a los hogares de personas que su condición económica no se los permite, se decidió cambiar el menú habitual que se les lleva a quienes son beneficiarios de dicho programa, todo ello fue instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

El director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González, mencionó que los días 24 y 31 de diciembre se les llevó una cena, para que pudieran vivir un momento festivo.

Asimismo, resaltó que para poder otorgar el beneficio mencionado, se coordinaron esfuerzos con el DIF Municipal que encabeza la señora Sol Sánchez de Lozoya, y así poder hacer llegar cada uno de los alimentos a los domicilios.

De esta manera se cambió el menú en estas fechas festivas, sin embargo, a partir del 2 de enero se continuará llevando la Alimentación Responsable de forma habitual.