Noticias

Gran respuesta de la ciudadanía al cumplir con el pago del impuesto predial

Gran respuesta de la ciudadanía al cumplir con el pago del impuesto predial

Chihuahua-.

Una gran respuesta de la ciudadanía es la que se registra en el primer día de pago de impuesto predial, las 8 cajas para realizar liquidar el gravamen lucen abarrotadas, tanto en la Presidencia Municipal como en la Casa de la Cultura.

Cientos de personas llegaron desde temprana hora a realizar su pago de impuesto predial, con lo que tienen la oportunidad, de participar en el Presupuesto Participativo, donde podrán votar por una de las 5 obras finalistas para realizar en este año.

Asimismo, podrán participar en el sorteo de los premios de un automóvil último modelo, bicicletas eléctricas, remodelación de fachadas, cenas, vales de gasolina y vales de supermercado.

Es por ello, que se invita a la ciudadanía para que acuda y liquide su impuesto predial, es de señalar que se tienen disponibles 8 cajas para ello, 5 de ellas en la presidencia municipal y 3 en la Casa de la Cultura, mismas que estarán funcionando en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, o en sábado con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Es de resaltar, que en Parral se ponen a trabajar los impuestos en las obras que realmente necesita la ciudadanía.