Noticias

De visita en la ciudad? Descarga la app y conoce Chihuahua Capital

De visita en la ciudad? Descarga la app y conoce Chihuahua Capital

A fin de brindar una mejor experiencia a los visitantes de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, pone a disposición de turistas y de la ciudadanía en general la aplicación para dispositivos móviles “Conoce Chihuahua Capital”, la cual muestra los eventos que se realizan en la ciudad, además de lugares emblemáticos y una lista de restaurantes y hoteles.



Esta aplicación cuenta con una interfaz amigable, lo que permite que los usuarios accedan fácilmente al calendario de eventos e identifiquen los atractivos de la ciudad como museos, iglesias, monumentos y edificios históricos, además de contar con sugerencias de hospedaje y restaurantes.



Asimismo, esta herramienta cuenta con un mapa de la ciudad con geolocalización que les indica a los visitantes la ruta más rápida para llegar a cualquier punto de interés en Chihuahua Capital.



La creación de esta app obedece a la necesidad de impulsar el turismo con nuevas tecnologías y que la información sea accesible para los ciudadanos y los visitantes, además de simplificar el proceso de medición de indicadores turísticos.



Conoce Chihuahua Capital tuvo una inversión inicial de 80 mil pesos y está en actualización continua, pues constantemente se suman a la base de datos más empresas de los sectores restaurantero y turístico.



La app puede descargarse de manera gratuita en los siguientes enlaces:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conocechihuahua.app

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/conoce-chihuahua-capital/id1288105079?ls=1&mt=8