Noticias

“Nos recibió Punta Oriente con casa llena”: Ismael Pérez Pavía en Brigada de Salud “Diputado Contigo”

“Nos recibió Punta Oriente con casa llena”: Ismael Pérez Pavía en Brigada de Salud “Diputado Contigo”

Aquiles Serdán, Chih.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía llevó a la colonia Punta Oriente, en Aquiles Serdán, la Brigada de Salud “Diputado Contigo”, donde se ofrecieron servicios completamente gratis para la comunidad. 

“Estamos en el Parque las Rampas. Trajimos un evento en conjunto con Gobierno del Estado y la alcaldesa Tere Erives, donde tenemos servicio médico, vacunación, enfermería, asesoría lega y mucho más”, mencionó el legislador. 

Por su parte, la presidenta agregó, “es un gusto recibir al diputado en el municipio de Aquiles Serdán, vamos a estar trabajando en conjunto con él y con la gobernadora Maru Campos”.

Cabe señalar, durante la jornada que terminó pasadas las 9:00 pm, se prestó atención a más de 100 personas, además de convivir y platicar con el representante del Distrito 11 para generar proyectos en común y para beneficio de la gente de la colonia Punta Oriente. 

Cabe señalar, en el evento estuvo también el director de Obras Públicas, Omar Lorenzo Pérez, el oficial mayor, Ruben Perales, el coordinador regional del diputado local en Aquiles Serdán, Refugio Quiñones, la directora de la Junta Municipal de Agua en el municipio, Silvia Hernandez  y el representante juvenil en Punta Oriente, Alejandro Medina.