El Gobierno Municipal realiza a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), la supervisión de avance de obras de pavimentación en tres colonias al norte de la ciudad, que serán en beneficio directo de 650 vecinos del sector, reportando un 80% de progreso.
Carlos Rivas, gerente del CUM, supervisó las obras y mencionó que luego de años de vivir entre el polvo, los colonos contarán con más de 15 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de pavimento.
Los tramos están ubicados en las calles Camilo Torres, América Latina, Unidad Proletaria, Reforma, Reforma Urbana y Río Conchos de la colonia Revolución; la calle Diego Lucero en la colonia 20 Aniversario; así como las calles 13 de abril y 10 de junio en la colonia CDP.
Carlos Rivas informó que la inversión total es superior a los 8 millones de pesos, recurso proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), así como de la coparticipación que hacen el Gobierno Municipal y los mismos vecinos para la ejecución de estas obras.
Además señaló que los trabajos tienen en promedio un avance del 80% por lo que será en el mes de septiembre cuando puedan entregar las calles pavimentadas a los colonos, acción que representará para ellos una mejor calidad de vida.
En el recorrido, el Gerente General del CUM atendió también las inquietudes que manifiestan los vecinos así como las solicitudes para la pavimentación de sus calles.