Noticias

Entrega Blanca Gámez apoyos en asilos de personas adultas mayores ante contingencia por Covid19

Entrega Blanca Gámez apoyos en asilos de personas adultas mayores ante contingencia por Covid19

Ante la contingencia por el coronavirus, la diputada Blanca Gámez Gutiérrez hizo entrega de despensas y artículos de limpieza a varios asilos que atienden a personas adultas mayores en el Distrito 17.

La diputada explicó que se realizó un sondeo para conocer las necesidades mas apremiantes de estos espacios, por lo que los artículos que se entregaron fueron alimentos no perecederos, frutas y verduras, y se dotó a los albergues de cloro, detergente y gel antibacterial.

Los asilos que se beneficiaron fueron: “Rincón del amor”, de la colonia Villa Vieja que alberga a 50 personas adultas mayores; “Alfa y Omega” de la colonia Revolución, que actualmente cuenta con 26 personas internas y Casa Hogar “El Milagro” en la colonia Satélite, que atiende de manera permanente a 30 personas.

Blanca Gámez dijo que esta iniciativa forma parte de varias acciones que se harán a favor de las y los habitantes del distrito que representa y que se irán aplicando en el transcurso de los próximos días.

Al mismo tiempo, puso a disposición de las y los chihuahuenses, en especial de quienes habitan las colonias del Distrito 17, sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para hacer solicitudes de gestorías urgentes.