Noticias

Deben aplazarse los pagos de recibos de Luz por crisis: Lozoya

Deben aplazarse los pagos de recibos de Luz por crisis: Lozoya

"Con el fin de que las familias puedan aprovechar al máximo sus ingresos, gestionaremos para que los cobros de la CFE sobre todo los excesivos se congelen durante esta contingencia ocasionada por el covid-19" así lo dió informó el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien señaló que no se puede permitir que una casa de interés social pague más de 3 mil pesos en un recibo de luz.

Luego de sostener una charla con personas que acudieron a pagar su recibos de energía eléctrica, una de las peticiones que más se realizó fue la de apoyarlos para parar los cobros de la Paraestatal.

Es de señalar, que entre los exhortos aprobados en la pasada sesión de Cabildo al Gobierno Federal está el de cancelar los cobros en los recibos de energía eléctrica, para apoyar la economía familiar de los parralenses.

Es por ello, que se trabajará a fondo con el fin de lograr que dichos cobros no se realicen durante la crisis que se vive, ya que los diferentes órdenes de Gobierno deben de ser solidarios con la gente.

En este sentido, resaltó que Parral está tomando medidas, sin embargo, también se necesita que tanto el Gobierno Federal como el Estatal pongan de su parte, y así poder resurgir más fuertes, concluyó.