Noticias

Entrega Alcalde Alfredo Lozoya despensas y kits de limpieza al Albergue Indígena

Entrega Alcalde Alfredo Lozoya despensas y kits de limpieza al Albergue Indígena

Con el fin de que la comunidad Indígena del albergue San Andrés, tenga los recursos necesarios para afrontar la contingencia provocada por el COVID-19, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán y su esposa Sol Sánchez de Lozoya realizaron la entrega de kits de limpieza así como apoyos alimentarios.

El Gobierno de Parral, trabaja para que las afectaciones entre los grupos más vulnerables sea menor, es por ello que se realizó la entrega a dicho albergue.

Entre los productos que se entregaron, se encuentra: gel antibacterial, cloro, vinagre, desinfectante, así como otros artículos de limpieza, además de alimentos básicos en el hogar.

El alcalde Alfredo Lozoya, enfatizó: “Debemos cuidarnos los unos a los otros, sobre todo en estos momentos de contingencia por él COVID-19, es por ello que se atiende a los grupos más vulnerables y lo seguiremos haciendo”.

El Alcalde, destacó que se busca que el tema económico no sea motivo para salir a las calles, por lo que se estará apoyando a los sectores más necesitados de la ciudad.