Noticias

Entrega DIF Municipal paquetes alimentarios a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad

Entrega DIF Municipal paquetes alimentarios a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad

Como parte de las medidas preventivas que se están tomando ante el coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal a través del DIF está atendiendo de manera prioritaria a los grupos más vulnerables con la entrega del apoyo alimentario, cumpliendo con el objetivo de proteger a las familias chihuahuenses.



Buscando eficientar los tiempos de entrega, el DIF Municipal se encuentra entregando a domicilio más de 1,300 paquetes alimentarios a los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, beneficiarios del Programa Alimentario 2020, evitando con esto que deban salir de sus casas y exponerse a un posible contagio.



Asimismo, cumpliendo con las medidas preventivas emitidas por la alcaldesa Maru Campos, el departamento de Asistencia Alimentaria; responsable del programa alimentario con el que se beneficia a más de 3,700 familias, está llevando a cabo la entrega de paquetes alimentarios a beneficiarios de los programas: “Menores de 5 años”, “Mujeres embarazadas” y “Jefes y Jefas de familia”, otorgándoles una cita con día y hora específica, evitando con esto concentraciones de grupos de personas.



Para cualquier duda sobre las entregas de estos apoyos, los beneficiarios de este programa alimentario pueden llamar al teléfono 072, extensión 2234.



Para el DIF Municipal ninguna prevención es menor cuando se trata de la salud de las familias chihuahuenses, por lo que continuará realizando acciones que protejan y fortalezcan la salud de la ciudadanía.