Noticias

Reúne a más de 100 personas el primer exatlón en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Reúne a más de 100 personas el primer exatlón en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Con éxito se desarrolló el primer exatlón para personas con discapacidad organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en el Gimnasio de Deporte Adaptado, con la asistencia de más de 100 personas en dos jornadas.



En el marco del D del Amor y la Amistad, las canchas de las inmediaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado se instaló un circuito de obstáculos, instalado para la participación de personas en silla de ruedas y otro para personas corriendo.



El evento se desarrolló en dos jornadas, una con los usuarios el turno matutino y otro con usuarios del vespertino, con la participación de 100 participantes entre ellos jóvenes de una casa hogar.



Al evento asistieron también, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf quien se unió al circuito y felicitó al rey y reina de corazones, ganadores del concurso del 14 de febrero. Asimismo externó la invitación para que se acerquen a conocer las instalaciones municipales, diseñadas para el uso de personas con discapacidad en un ambiente totalmente familiar. Para mayores informes de inscripción marcar al 072 ext. 2548