Noticias

Disfrutan parralenses autocinema

Disfrutan parralenses autocinema

Una gran velada se vivió en explanada de Mina la Prieta, donde decenas automovilistas acudieron para ser partícipes de las proyecciones cinematográficas que se programaron: “Siempre el mismo día” y “Baile Caliente”.


La gran pantalla y el sonido que se estableció, fueron suficientes para que los asistentes disfrutarán del séptimo arte en compañía de sus familiares o amigos.

El esquema resultó novedoso ya que se emuló a lo que se realizaban en el año de 1933 en Nueva Jersey E.U. logrando su mayor auge en la década de los cuarenta a los sesenta, en México destacó entre los setenta a los ochenta.

Es de destacar, que este sábado también se estarán proyectando otros dos largometrajes a las 18:00 horas Vaselina y a las 21:00 horas Pasión y Gloria, por lo que las taquillas estarán abiertas para las personas que deseen recordar y volver a vivir del Autocinema.

La venta de los boletos, se llevará a cabo en la taquilla del Foro Villista una hora antes de cada función con costo de 80.00 pesos por auto y 100.00 por camioneta, ofreciendo 60 espacios para peatones con costo de 20.00 pesos por persona; habrá venta de alimentos.