Noticias

Dorados Capital cambia de horario para sus duelos sabatinos

Dorados Capital cambia de horario para sus duelos sabatinos

El club Dorados Capital dio a conocer que, a partir del próximo sábado 15 de febrero, los cotejos sabatinos en condición de local se disputarán a las 18:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.



Esto con el objetivo de seguir brindando un espectáculo de calidad y satisfacer las demandas los aficionados, por lo cual dicho cambio permanecerá hasta el resto de la actual temporada 2020 en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).



Asimismo, se informó que los partidos programados en los días viernes, continuarán con el horario previamente establecido, a las 20:00 horas.



“La afición lo pidió, quiere arrancar el evento a las 6:00 de la tarde, para después no privarse de algún compromiso social”, indicó el presidente de Dorados Capital, Anwar Elías Ortiz.



Agregó que el club “siempre se ha debido a su afición”, por ello se accedió al cambio de horario.



“Es la mejor afición de república mexicana y el estado, por eso hay que tomarlos en cuenta, el sábado cuando juguemos en casa, si quieren un nuevo horario así será”, enfatizó.



Dorados Capital recibirá a Potros de Casas Grandes en la Jornada 8 de LBE el sábado 15 de febrero, ya con el nuevo itinerario establecido.