Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Dejan manta en contra de Aras Businnes Group

Dejan manta en contra de Aras Businnes Group

Una manta fue colocada sobre el puente de la avenida Politécnico Nacional y periférico la juventud dónde le exigen a la gobernadora cuarentena Campos Galván y a la fiscalía general del estado no ser cómplices de la empresa Aras Businnes Group.Lo anterior ocasionó la movilización de elementos de la Policía Municipal ya quedó en primera instancia indicaron que se trataba de una narcomanta.Cabe recordar qué la empresa harás ha sido señalada e investigada por la autoridad por un fraude millonario familias de personas.

Atropellan a niña que pedía dinero

Atropellan a niña que pedía dinero

Una menor de 8 años de edad, que pedía dinero en el cruce de la lateral del periférico la Juventud y La Cantera, resultó con severos golpes en su pierna izquierda y en el rostro, luego de haber sido investida por una traílla que iba enganchada a una pickup Ford.Agentes de la Policía Vial, arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Urge, donde paramédicos la atendieron y la trasladaron al Hospital Infantil.Del reporte se encargó el agente de vialidad para el desfile de las responsabilidades.

Vinculan a proceso al cuarto implicado en robo de vehículo con violencia y secuestro exprés

Vinculan a proceso al cuarto implicado en robo de vehículo con violencia y secuestro exprés

Derivado de una investigación sólida e integral a cargo de la Unidad de Investigación del delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se obtuvo la vinculación a proceso de cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia que operaban en la carretera Chihuahua - Cuauhtémoc.Al contar con datos de prueba que establecen su posible participación, ayer miércoles 13 de enero se llevó a cabo la audiencia en la que se vinculó a proceso al cuarto implicado de nombre Kevin Gabriel V. R., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la indagación complementaria. Los otros tres detenidos que se encuentran en la misma situación jurídica son: Juan Mauricio M.H.; Bernardo A. M., y Cinthya Guadalupe O.A.En caso de ser encontrados penalmente responsables, podrían alcanzar una pena de 57 y hasta 113 años de prisión por los delitos de secuestro exprés y por robo de vehículo con violencia. Fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) a través de órdenes de aprehensión, por ...

Capturan vecinos a un ladrón

Capturan vecinos a un ladrón

Vecinos de la colonia Cerro Prieto, se enfrentaron con un ladrón del sector al que sorprendieron robando al que siguieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Aguirre, cruce con Teotepec.Agentes de la Policía Municipal, llegaron lugar donde aseguraron una motocicleta con reporte de robo de un vecino, varias laptop, un trampolín y diversos artículos y realizaron la detención del presunto delincuente.Los vecinos indicaron que son ya varias las cosas que les han robado por parte del sujeto, por lo que agentes Municipales los invitaron a realizar la denuncia correspondiente en Fiscalía.

Cae tres sujetos que se intoxicaban

Cae tres sujetos que se intoxicaban

Tras un fuerte operativo efectuado en las inmediaciones de las calles Ladrilleros y ladrillo, en la colonia Antiguo Lienzo Charro agentes de la policía municipal lograron la detención de tres sujetos que fueron denunciados por vecinos del sector.Ya que se encontraban en un picadero y al llegar las unidades al lugar los presuntos responsables trataron de escapar a pie por lo que se registró una persecución.Fueron trasladados a la comandancia de policía zona sur.