Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
Panistas acusan a Ricardo Anaya de lavado de dinero

Panistas acusan a Ricardo Anaya de lavado de dinero

El senador panista Ernesto Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, utilizando como prueba el video divulgado el pasado jueves en el que supuestamente Juan Barreiro detalla el esquema que utilizaba junto a su hermano Manuel para beneficiar económicamente a Anaya. “Lo que yo le estoy exigiendo al procurador son tres cosas: una, que tome en consideración y en las investigaciones este video, donde se vincula sin ninguna ambigüedad a Ricardo Anaya en la red de lavado de dinero; dos, que llame a declarar a los Barreiro y a Ricardo Anaya; y tres, que pida a la autoridad financiera los estados de cuenta de los Anaya, porque también hay evidencia periodística de que hay una discrepancia muy importante entre los ingresos reportados y el patrimonio de Ricardo Anaya y su familia”, señaló.       Les comparto la denuncia que presenté hace unos minutos en la @PGR_mx en contra de @RicardoAnayaC por lavado de dinero. file:///C:/Users/HEM06-16/Downloads/11_06_18_19.10.pdf pic.twitter.com/XPrInNhlIc — Ernesto Cordero (@ErnestoCordero) 12 de junio de 2018      

Anaya es un vulgar ladrón: Meade

Anaya es un vulgar ladrón: Meade

Cientos de personas se dieron cita este mediodía en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón de Mérida, Yucatán, para dar la bienvenida al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien arribó a esta ciudad para participar este martes en el tercer debate presidencial. En entrevista con los medios de comunicación que cubrieron su llegada, Meade coincidió con quienes exigen que las autoridades investiguen al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por su participación en una red de lavado de dinero, que sirvió para financiar su campaña. Meade aseguró que Ricardo Anaya “es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”.  A pregunta de los reporteros sobre si la Procuraduría General de la República debe o no intervenir en este caso, José Antonio Meade fue contundente: “Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

Pide JMAS apagar aire acondicionado para que haya agua.

Pide JMAS apagar aire acondicionado para que haya agua.

En rueda de prensa el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento comento que para que haya abastecimiento de agua en las colonias de la ciudad es necesario que los chihuahuenses apaguen sus aparatos de aire acondicionado ya que estos pueden consumir 300 litros en 8 horas. Hasta este momento son más de 14 colonias sin agua y más de 8 con desabasto. El día de hoy se esperan temperaturas cercanas a las 43C a la sombra.

Banamex está sin sistema, sin acceso a cajeros ni se pueden usar tarjetas

Banamex está sin sistema, sin acceso a cajeros ni se pueden usar tarjetas

Usuarios reportaron fallas en el sistema del banco, lo que impide el acceso a cajeros, banca en línea y pagos con tarjetas de crédito y débito. La institución dijo que atiende estas intermitencias y que informará de manera oportuna la solución al problema.Los usuarios de Citibanamex reportaron fallas en sus sistemas, lo que impide tener acceso a los cajeros automáticos, banca en línea y pagos con sus tarjetas de crédito y débito.Desde antes del medio día, usuarios de este banco reportaron la caída del sistema del segundo banco más grande de este país, señalaron que las tarjetas no están siendo aceptadas en los establecimientos al momento de pagar, debido a que no existe comunicación con el banco.

Amenaza de coche bomba en el periférico de la juventud.

Amenaza de coche bomba en el periférico de la juventud.

La tarde del día de hoy se reporto a los numero de emergencia la presencia de un automóvil con material explosivo en el estacionamiento de soriana hiper. Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones , a la espera de elementos de la SEDENA para que el equipo anti bombas verifique la existencia del material. El automóvil es un Dodge Caliber con placas ENE-15-68. Esto a raiz de una llamada a los numeros de emergencia reportando el automotor en el estacionameinto de la tienda de auto servicio. Elementos de la SEDENA estan descartando el material pero el lugar sigue bajo resguardo mientras se realizan los protocolos.