Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
Star Wars felicita a Infinity War por su récord de taquilla

Star Wars felicita a Infinity War por su récord de taquilla

Avengers: Infinity War ya había roto algunas marcas importantes antes de su estreno y parecía tener el camino libre para convertirse en la mejor apertura doméstica en la historia. Al final, la cinta dirigida por los hermanos Russo cumplió con los pronósticos: una recaudación superior a los $250 MDD que rebasó los $247 MDD obtenidos por Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) hace apenas tres años. Fiel a la tradición, Lucasfilm –a través de su presidenta Kathleen Kennedy– envió una emotiva carta de felicitación al crossover marvelita tras lograr la hazaña. Parecía sólo cuestión de tiempo para que MCU retomara la codiciada marca de la taquilla americana. Al final, la franquicia comandada por Kevin Feige lo logró con su más ambicioso crossover hasta ahora: Infinity War. Lejos de recurrir al viejo sentido del humor, la felicitación enviada por Kathleen Kennedy emuló el encuentro entre Rey y Luke, con la diferencia de que la joven padawan ahora transfería la batuta a Iron Man. cinepremiere

Muere al interior del canal por sobredosis.

Muere al interior del canal por sobredosis.

Un hombre de 34 años de edad aproximadamente murió debido a una sobredosis en el interior del Canal ubicado en la avenida Teófilo Borunda y casi cruce con Avenida Colón. Paramédicos de Urge arribaron al lugar para prestarles las primeras atenciones del hombre quien aún presentaba signos vitales pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida muriendo minutos después. Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para levantar el reporte correspondiente mientras agentes ministeriales se hacen cargo del cuerpo para trasladarlo al c4 y practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Alerta por epidemia de Coxsackie en la ciudad.

Alerta por epidemia de Coxsackie en la ciudad.

La tarde del día de hoy varios padres de familia se comunicaron a este medio informativo para alertar a la población sobre la epidemia del virus Coxsackie que está afectando a diferentes centros educativos de la ciudad. El virus Coxsackie pertenece a la familia de los enterovirus, los cuales viven en el tracto digestivo de los seres humanos. Estos virus se pueden contagiar de una persona a otra, por lo general a través del contacto con manos sucias. Signos y síntomas El virus Coxsackie puede producir una amplia variedad de síntomas. Alrededor de la mitad de los niños infectados por el este virus no muestran síntomas. Algunos niños tienen fiebre alta repentina, dolor de cabeza y dolores musculares. Enfermedad mano-pie-boca: un síndrome causado por el virus Coxsackie que cursa con ampollas rojas y dolorosas en la garganta, la lengua, las encías, el paladar duro y la cara interna de las mejillas, así como en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Herpangina: una infección de garganta que cursa con úlceras y ampollas rodeadas de un anillo rojo en las amígdalas ...

Maestros del COBACH y SNTE no desfilaran

Maestros del COBACH y SNTE no desfilaran

La mañana de hoy se pronunciaron los diferentes sindicatos de los sectores educativos en no asistir al desfile del día del trabajo por los problemas que han tenido con el gobierno del estado. Son los maestros de la sección 42 del SNTE y los maestros del sindicato del colegio de bachilleres que tomaron la decisión de no participar en la marcha. Esto a manera de represalia contra el gobierno del estado que a lastimado al sector educativo desde que llego al cargo.

Ex Suegra de Borruel Jr pide réplica a este portal informativo.

Ex Suegra de Borruel Jr pide réplica a este portal informativo.

De quien se identifica o se hace llamar la ex Suegra , solicita el derecho de réplica a este portal informativo aclarando que la mujer que venía con Carlos Borruel Jr en el accidente automovilístico la noche del viernes pasado no era la novia si no otra chica de la misma confección. Este medio informativo otorga el derecho de réplica a la que en el chat de este medio se identifica como ex suegra de la que fuera su novia de Carlos Borruel Jr. En su explicación la madre detalla que la novia de Carlos Borruel es otra mujer y no la de la nota anterior.