Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
Balean fiscalia zona norte.

Balean fiscalia zona norte.

La noche de hoy un grupo de sicarios abrió fuego contra la fiscalía zona norte con sede en ciudad Juárez donde resultó herido un guardia de seguridad del edificio. Se tiene información que son más de 20 impactos al inmueble que alberga el ministerio publpúb estatal . El guardia de seguridad sufrió una lesión de bala en el brazo y fue rrastrasla a un hospital sin dar más detalles del hecho .  Por el momento la fiscalía es resguardada por agentes de la CES y policías municipales.

EL DÓLAR SE DISPARA A 19.40 PESOS EN BANCOS

EL DÓLAR SE DISPARA A 19.40 PESOS EN BANCOS

El peso mexicano perdió este miércoles frente al dólar por el nerviosismo sobre el futuro del TLCAN y tras el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed). Al mayoreo, el dólar se vendió en 18.9485 pesos, lo que significó una depreciación de 1.03% para la moneda nacional en comparación con el cierre oficial del lunes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico). En la sesión el dólar spot tocó un máximo de 19.1395 pesos y el precio de cierre es el más alto desde el 12 de enero pasado. En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió al cierre en 19.40 pesos, es decir, 35 centavos más caro respecto al último precio de la sesión del lunes, y a la compra se ubicó en 18.60 pesos, según la cotización de Citibanamex.

Starbucks planea vender alcohol en México.

Starbucks planea vender alcohol en México.

La cadena de cafeterías Starbucks, que en México opera Alsea, podría vender alcohol en las sucursales dentro del mercado nacional, así como lo hizo la marca en Estados Unidos. “En lo que respecta a México en el tema de bebidas alcohólicas, no descartamos nada. No tenemos visibilidad de si lo haremos este año o el próximo, sin embargo, no se descarta nada. Hay otros factores que hacen que se acelere o se atrase”, señaló en entrevista Christian Gurria, director general de Starbucks México, en el marco de la inauguración de su primera tienda Reserve Bar en el país. La cadena de cafeterías tiene prevista una  inversión de 800 millones de pesos (mdp) entre 2017 y 2018 en México, con lo cual se generarán 1,209 empleos, que se sumarán a los 7,000 con los que ya cuenta la empresa. El plan de aperturas anual es de 50 tiendas, sin embargo, la compañía podría rebasar tanto el monto de inversión como la cantidad de unidades nuevas, debido al lanzamiento de Reserve Bar en México, un concepto que inauguró este miércoles y del cual la ...

SCJN declara constitucionales las fotomultas.

SCJN declara constitucionales las fotomultas.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró constitucional la aplicación de fotomultas por infracciones de tránsito en la Ciudad de México, con base en el proyecto de sentencia elaborado por el ministro Fernando Franco.Durante la sesión de este miércoles, los ministros de la Segunda Sala del Alto Tribunal determinaron, por mayoría de votos, revocar el amparo otorgado en diciembre del 2016 a Víctor Manuel López Balbuena por el juez federal Fernando Silva García.El juzgador declaró inconstitucionales cinco artículos del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México por considerar que violan el derecho humano de audiencia previa.

Mujer se salva de ser violada en dos ocasiones.

Mujer se salva de ser violada en dos ocasiones.

El departamento de policía de Miami dio a conocer un inquietante video que muestra  como un hombre afroamericano intentó abusar sexualmente de una mujer en dos ocasiones. Tras el primer intento de agredir a la mujer, ésta pide auxilio a los automomovilistas que circulaban por los alrededores. Ante las súplicas de auxilio, el agresor se aleja del domicilio.  Sin embargo, cuando la mujer volvió corriendo para resguardarse en su hogar, el hombre volvió a concretar lo que había empezado, ante el pánico, la mujer opta por salir corriendo despavorida, ante ello, el criminal huye en dirección contraria.  Los hechos ocurrieron en el suburbio de Little Haiti, situado en el estado de Florida. Por el momento la policía continúa buscando al individuo que se encuentra en calidad de prófugo de la ley.   elhorizonte ACTUALIZACIÓN: El siguiente video es de Tavares Anthony Canty, quien es buscado por intento de secuestro y un caso de agresión sexual cual ocurrido la madrugada del 26 de abril de 2018 en #littlehaiti @CrimeStopper305 pic.twitter.com/88NrT8D5J9— Miami Police en Español (@mpdespanol) 1 de mayo de 2018