Noticias

ENTREGA FUNDACIÓN ISSSTE SILLAS DE RUEDAS

ENTREGA FUNDACIÓN ISSSTE SILLAS DE RUEDAS

 

El Delegado Estatal del ISSSTE, (Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los Trabajadores del Estado), Sergio Granados Pineda, realizó la entrega de 50 sillas de ruedas de uso rudo en el Hospital General “Gral. Lázaro Cárdenas del Rio”.

Granados Pineda, destacó que con esta donación de la fundación ISSSTE al Instituto, están conjuntamente al cuidado y comodidad de los pacientes que requieren de algún traslado ya sea a estudios de protocolo o consulta.

También informó que las 50 sillas es la continuación del programa de donación, el cual dio inicio con la entrega de las sillas de acompañamiento de las cuales se lleva una entrega del 70% en los diferentes Hospitales del Estado

Será un total de 19 unidades en total las que gozaran con este beneficio de sillas de ruedas para uso rudo.

Así mismo el Director del Hospital, Oscar Salcido Rivera, dijo que “Agradecemos la donación de estas sillas de ruedas por parte de la Fundación ISSSTE, ya que es un beneficio para los derechohabientes de la Institución, y nos complace seguir dando un servicio digno a nuestros derechohabientes así como ofreciéndoles “un trato para un buen trato”