Noticias

Caen sujetos que tenían guardados el cadáver de una mujer

Caen sujetos que tenían guardados el cadáver de una mujer

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” identificados como Germán H. C., Joaquín V. P., Roxana S. J. y un adolescente de 15 años, por el delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres, mismos que serán investigados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

La detención se llevó a cabo, luego de que agentes preventivos que realizaban sus labores de prevención y vigilancia por la colonia Valle de Allende, fueron interceptados por una persona quien les denunció que, frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Real de Minas y Heriberto Soto, había suficiente rastro hemático.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, en donde observaron que en el exterior había varias manchas hemáticas, mismas que al seguir su rastro fueron conducidos a un domicilio en el que se encontraban cuatro personas razón por la cual los oficiales realizaron una inspección al lugar donde localizaron en el interior de la vivienda un cuerpo sin vida envuelto en cobijas, razón por la cual se procedió a realizar la formal detención de quienes se identificaron como Germán H. C. de 39 años, Joaquín V. P. de 28 años, Roxana S. J. de 33 años y un adolescente de 15 años.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “los Mexicles” y que la razón de haberle quitado la vida a la hoy finada, fue por dar cumplimiento a una orden mismo que irían a arrojarlo a un despoblado, así mismo en el lugar tenían anotaciones de otras ejecuciones realizadas en días anteriores, por lo que será la autoridad investigadora quien determine el grado de responsabilidad de cada uno.