Noticias

Fiscalía de la Mujer lleva atención especializada a Saucillo

Fiscalía de la Mujer lleva atención especializada a Saucillo

Con el objetivo de ampliar los servicios de atención especializada, la Fiscalía Especializadas de la Mujer instaló una oficina en el Municipio de Saucillo para atender a las mujeres, adolescentes y niñas de esta localidad.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se asignó un espacio en las instalaciones del DIF Municipal, donde se atenderá a las víctimas de violencia de género con servicios de asesoría legal, evaluación de riesgo, atención médica, psicológica, y de trabajo social.

La oficina, se encuentra en el interior de las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en Calle 5ª sin número de la Colonia Altavista, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Para cualquier duda o consulta sobre la atención que brindará esta oficina, la FEM pone a disposición el número de WhatsApp (614) 369-55-64, o bien vía telefónica en el número (621) 457-11-99.

Los delitos que se atienden en esta dependencia son: violencia familiar, denuncias por delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, delitos de carácter sexual, delitos de trata de personas, desaparición de mujeres y niñas e investigación de feminicidios.