Noticias

Visitará el Destilichadero la Campesina Nueva, Salud y Begonias la próxima semana

Visitará el Destilichadero la Campesina Nueva, Salud y Begonias la próxima semana


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos sigue llevando el programa de Destilichadero a distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento en las viviendas y como una opción dirigida las familias para que puedan deshacerse de los residuos de gran volumen.



El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:



MARTES 19 DE ENERO

Colonia: Campesina Nueva, Salud y Begonias (cuadrante de atención entre Periférico De La Juventud – Av. Francisco Zarzo – Calle 66 – calle Miguelitos – calle Girasoles)

Contenedor: Calle Violetas (frente a la escuela Sec. Fed. 3 “Jaime Torres Bodet).



JUEVES 21 DE ENERO

Colonia: Campesina Nueva (cuadrante de atención entre Periférico De La Juventud – Río Usumacinta – avenida Presa Chuvíscar – Río Soto La Marina – Río San Pedro – Río del Carmen) Contenedor: Río Conchos y Río Papigochi.



El director de SPM, Ricardo Martínez García invita a los ciudadanos de dichas colonias que aprovechen para limpiar a fondo sus casas y saquen tiliches que les estén estorbando, los lleven a los contenedores, o bien saquen al pie de la banqueta lo que vayan a tirar y avisen a los Guardianes Ecológicos para que las volantas pasen por ellos.



Además, recordó que el servicio de Detilichadero es gratuito y se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde, e invitó a reportar lotes baldíos sucios, animales muertos, basura en la vía pública y demás violaciones al Reglamento de Servicios Públicos Municipales al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.