Noticias

Ejerzamos nuestro derecho como panistas en la elección interna: Paco Navarro

Ejerzamos nuestro derecho como panistas en la elección interna: Paco Navarro

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, hizo un llamado a toda la militancia de la capital del estado, para que acudan este próximo domingo 24 de enero al Centro de Convenciones, a ejercer su voto como panistas, ya que con su participación se definirá entre el proyecto que encabeza la alcaldesa con licencia, Maru Campos, o el del senador con licencia, Gustavo Madero, pues quien resulte electo será el candidato o candidata del PAN en los próximos comicios de junio.



Indicó que éste es un proceso del que los panistas deben sentirse orgullosos, pues no todos los partidos tienen la oportunidad de elegir a sus candidatos, por lo que la participación de toda la militancia es importante, ya que será su voz la que se exprese en esta elección interna.



“Aquí no hay tómbolas o dedazos, en el PAN existe la democracia y esta se manifiesta desde la oportunidad que se brinda para que todas y todos elijamos uno de los dos proyectos existentes. Por eso hago un llamado a que acudamos y ejerzamos nuestro derecho, participemos para generar un PAN Fuerte”, señaló el líder albiazul.



Asimismo, informó que los módulos de votación tendrán un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que se pide puntualidad a los asistentes, además de recordarles que para su participación es necesario presentar su identificación para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral. Aunado a ello, subrayó que se tomarán todas las medidas necesarias que marcan las autoridades de salud ante la crisis sanitaria por Covid-19, por lo que se contará con los filtros de sanitizantes, para resguardar la integridad de los asistentes a esta jornada electoral interna 2021.