Noticias

PRI municipal invita a Adriana Fuentes Téllez a ser la Candidata a la Presidencia Municipal

PRI municipal invita a Adriana Fuentes Téllez a ser la Candidata a la Presidencia Municipal

Integrantes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, llevaron a cabo una reunión de trabajo, donde analizaron los perfiles de algunos priistas para la candidatura a la presidencia municipal de Juárez.

Fue el motivo por el cual invitaron a la empresaria Adriana Fuentes Téllez, para consultarla si en sus planes existía el interés de participar en el proceso electoral interno del revolucionario institucional, en base a que la totalidad de los militantes han expresado su deseo de que Adriana Fuentes Téllez sea la candidata.

Reunidos en el edificio del PRI, la totalidad de los integrantes del Comité Municipal, externaron a la empresaria que ciudad Juárez está preparado para ser gobernado por una Mujer y que sus cualidades y trayectoria son las idóneas para abanderar dicha candidatura en una alianza con la ciudadanía.

Fue el presidente Oscar Rene Nieto Burciaga, quien le dio la bienvenida a Adriana Fuentes Téllez a nombre de los integrantes del Comité Municipal, para que posteriormente en las diversas participaciones de los miembros, definieron su interés por que Adriana Fuentes Téllez, aceptara la invitación a ser ella quien encabece al partido en búsqueda de la presidencia municipal.

El planteamiento fue unánime, de que Fuentes Téllez es la única opción viable y sería para ganar en las elecciones que se efectuarán en el mes de junio.

Por su parte Adriana Fuentes Téllez, es su mensaje agradeció las muestras de apoyo, y manifestó su deseo de contender en el proceso interno y que sea el partido quien determine si debe de ser ella la candidata expresando que: “Coincido con ustedes en el ideal de buscar un mejor Juárez para todos. Más seguro y más próspero para todos, para mí y nuestras familias. Respetaré los tiempos que marca el partido y en su momento, contando con su apoyo, haré pública la intención de buscar esa candidatura y poder hacer historia juntos para que por primera vez sea una mujer quien ocupe la presidencia municipal”, finalizó.