Noticias

Respaldan más de 600 mujeres a Maru Campos a través de reunión virtual

Respaldan más de 600 mujeres a Maru Campos a través de reunión virtual

Más de 600 mujeres de todo el estado se reunieron con Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el partido Acción Nacional para mostrarle apoyo y respaldo a su proyecto.

Maru compartió con ellas sus experiencias en gobierno con la creación de políticas públicas exitosas enfocadas a las mujeres, en temas de seguridad, desarrollo económico, lucha contra la violencia, apoyo jurídico, psicológico y social.

“Queremos ganar esas elecciones para tener buenos gobiernos, que puedan evitar el dolor evitable, y más las mujeres con esa determinación y esa entrega. Necesito la determinación y entrega de las mujeres, no dejen de sumarse”, agregó.

Campos expresó que ella sabe lo que es sufrir violencia por ser mujer y por buscar salir adelante, por lo que invitó a todas las mujeres chihuahuenses a no perder la esperanza y seguir trabajando por un mejor estado.

Las mujeres participantes pudieron expresar sus dudas, comentarios, y sobretodo solidaridad con la precandidata busca ser la abanderada del PAN para la gubernatura.